UNIT 4 ACTIVITIES




Queridos alumnos,


En estas próximas semanas que estaremos en casa, he pensado que podríamos hacer algunas actividades del tema 4 para repasar para el examen que ya teníamos previsto para el viernes 13 de marzo. Por este motivo, les he preparado una serie de enlaces y de juegos, tanto para sexto, como para quinto, que podremos realizar a través de internet, así como algunas fichas que debemos imprimir y realizar en la libreta de inglés si es posible.

El examen del Tema 4 lo haremos cuando se reinicie la actividad escolar.



Un fuerte abrazo


                      Teacher Elena                    



* Ya saben que en este blog pueden encontrar muchos juegos, vídeos, fichas que les servirán para repasar contenidos anteriores.
* Todas estas actividades que les propongo, son para realizarlas durante varias semanas, según el ritmo de cada uno.
*  Si tienen alguna duda o comentario, me lo pueden hacer al final de esta entrada en "No comments".




YEAR 6 (SEXTO CURSO)


UNIT 4  PAST TIMES


CONTENTS

- Descriptive adjectives

- Sports people

- Sports equipment

- Past simple regular verbs

- Linking words



Grammar




* Los siguientes enlaces nos servirán para repasar mediante juegos los contenidos del tema 4



ADJECTIVES GAMES


ACTIVITY 2: games with adjectives

ACTIVITY 3: Describing pictures


ACTIVITIES: PAST SIMPLE REGULAR VERBS


ACTIVITY 1

ACTIVITY 2


* Si es posible, imprimiremos las siguientes fichas de trabajo y las pegaremos en nuestros cuadernos de inglés. Si no es posible imprimir en casa, copiaremos los ejercicios en el cuaderno.














YEAR 5 (QUINTO CURSO)  
   



UNIT 4  SPORTS AND HOBBIES


CONTENTS

-Sports

-Hobbies

-Present continuous




Grammar





ACTIVITIES: 

* Los siguientes enlaces nos servirán para repasar mediante juegos los contenidos del tema 4 




* Si es posible, imprimiremos las siguientes fichas de trabajo y las pegaremos en nuestros cuadernos de inglés. Si no es posible imprimir en casa, copiaremos los ejercicios en el cuaderno.













No comments:

Post a Comment